Este proyecto pretende dar una mirada global a la enseñanza del idioma inglés. Presenta una propuesta desde la cual se busca incrementar la carga horaria extracurricular del inglés con el fin de que la institución ofrezca a sus alumnos la posibilidad de aprender con mayor profundidad este idioma en la escuela.
Para llevar a cabo la propuesta es necesario articular los niveles primario y secundario de la institución a partir de una coordinación y supervisión única conectada con las diferentes direcciones.
FUNDAMENTACIÓN:
La fundamentación del proyecto contempla:
* La necesidad de articular la enseñanza a lo largo de los diferentes niveles para lograr que el aprendizaje sea continuo y metódico.
* Ofrecer la posibilidad a los alumnos de presentarse a exámenes internacionales.
* Transmitir a las familias la convicción de la institución acerca de la enseñanza del idioma inglés como instrumento necesario para la vida profesional futura de sus hijos.
OBJETIVOS:
* Lograr la articulación deseada entre los diferentes niveles, a través de una reformulación de contenidos, material, nivelación de grupos y optimización de carga horaria curricular y extraprogramática.
* Preparar a los alumnos para rendir exámenes internacionales (KET-PET-FCE for schools) al finalizar cada ciclo (2do., 4to., 6to años secundaria) o cuando el alumno haya llegado al nivel requerido para cada examen.
María Alejandra Florio de Stafforini
Coordinadora

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