Estimadas familias,

 

La inscripción para el ciclo lectivo del año 2022 se encuentra abierta desde el 4 de Junio para aquellos que actualmente son alumnos del colegio.

En el actual contexto de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio y en vista de cuidar la salud de todos, hemos elaborado un proceso de inscripción que se completará mayoritariamente por Internet.

El valor del arancel de inscripción y el formulario a completar para confirmar la vacante lo recibirán por medio de la plataforma ACADEU, la misma que utilizamos para mantener la comunicación entre la Institución y las familias.

Recibirán un formulario al que deberán ingresar para seleccionar la forma de pago y la cantidad de cuotas. Aclaramos que las cuotas están habilitadas tanto para quienes decidan abonar la reserva de vacante por transferencia o por tarjeta de crédito.

En caso de abonar por transferencia será imprescindible el envío (dentro de las 48 hs de realizada) del comprobante a inscripcionesdelia@gmail.com indicando el nombre y apellido del alumno, caso contrario no podrá imputarse el pago.

Cualquier duda, podrán comunicarse por correo electrónico a inscripcionesdelia@gmail.com o al teléfono +54 9 11 5693-7300 (llamada lunes a viernes 9 a 13 hs o WhatsApp).

Cordialmente,

La Tesorería del Instituto Ángel D’Elía