Estimadas familias,

El período de prioridad de inscripción para el ciclo lectivo del año 2021 de aquellos niños y niñas que aún no son alumnos del colegio, pero que tienen hermanos que sí ya lo son finalizó el 30/06. Si alguna familia ha decidido con posterioridad dicha fecha inscribir a un hermano, podrá solicitar el envío del formulario a completar a inscripcionesangeldelia@gmail.com. Estas solicitudes estarán sujetas a la disponibilidad de las vacantes del nivel, ya que hemos comenzado a inscribir a familias nuevas.

En el actual contexto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y en vista de cuidar la salud de todos, hemos elaborado un proceso de inscripción que se completará mayoritariamente por Internet.

El arancel de reserva de vacante podrá abonarse en la misma cantidad de cuotas que los aranceles de los alumnos de la institución, según la fecha de inscripción.

Una vez completado el formulario, el personal de nivel (inicial/primario/secundario/) contactará a las familias de los hermanos y luego lo hará la tesorería de la institución a fin de solicitar la información del nuevo alumno y coordinar la forma de pago.

Cualquier duda, podrán comunicarse por correo electrónico a inscripcionesangeldelia@gmail.com o al teléfono +54 9 11 2861-9203 (llamada lu a vi 9 a 13 hs o WhatsApp).

 

Cordialmente,

La Tesorería del Instituto Ángel D’Elía