El campamento de San Luis fue muy divertido y la pasamos muy bien todos juntos. El viaje fue largo y cuando al fin llegamos lo único que queríamos era armar las carpas, comer y descansar. Pero como el camping estaba sobre un cerro, no tuvimos en cuenta que el micro no llegaría hasta la entrada, es decir, que todos tuvimos que subir las cosas, carpas, bolsos, etc

Si antes creímos estar cansados, con esto, quedamos completamente agotados.

Los días siguientes hicimos caminatas, en las cuales vimos saltos y ríos. También hicimos tirolessa sobre el arroyo el molino, muy buena experiencia!!!

En el camping disfrutamos de muchos juegos, durante el día y la noche.

La última noche llegó el esperado fogón, el cierre del campamento, fue muy emotivo para todos. Aunque no hayamos podido encender un verdadero fogón, con ramas y todo eso por razones de viento, los Profes se las ingeniaron para hacernos un fogón con luces.

Allí, todos dijimos lo que realmente pensamos sobre este campamento y todos coincidimos en que este campamento se hizo gracias al gran trabajo de los profesores, confianza y paciencia que nos tuvieron.

El campamento también nos ayudó a reencontrarnos como grupo ya que en el colegio nos separamos en Economía y Naturales, pero el campamento nos dio la oportunidad de reencontrarnos con nuestros antiguos compañeros y conocer nuevos!

Rudak Rocío, Cabrera Agustina, Mares Ignacio y Mares Agustín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *