El 12 de octubre partimos hacia Sierras de los Padres donde realizamos nuestro campamento,  regresando del  mismo el día 15 de octubre, felices y contentos.

Creo que el campamento fue lo mejor, nos divertimos muchísimo, y tuvimos la oportunidad de conocernos y conocer también a los Profes que nos acompañaron.

El lugar nos gustó muchísimo, estaba muy bueno ya que en ese lugar estábamos solos. Había un laberinto y un metegol humano y por la noche  cuando fuimos al laberinto  nos re divertimos, fue una de las cosas que más nos gusto!

La caminata a la noche también estuvo muy buena, trabajamos mucho en grupo avisándonos si había un pozo, etc.

El clima no nos acompañó mucho ya que llovió pero igual hicimos juegos y la pasamos muy bien.

Ir a Mar del Plata fue muy buena idea. En la playa hicimos la competencia de castillos de arena, muy bueno y después fuimos a merendar a una confitería del lugar.

La comida fue muy rica, lo bueno fue cuando cada grupo de comunitaria tenía que cocinar,  y eso nos permitió conocernos más entre nosotros.

La última noche fue el fogón, nos sorprendieron con fuegos artificiales y las canciones de Felipe y Germán, fueron sin duda, las mejores. Felipe, siempre con mucha alegría!

Aunque nuestro grupo sea muy charlatán los profes nos aguantaron y siempre tenían ideas copadas para que la pasemos bien.

¡Gracias a la buena onda de Ceci y Gabo! ¡Esperamos compartir más campamentos con ellos!

Los queremos

Creo que no podía ser mejor, fue todo lo que esperábamos!

Luli Forman  2ºaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *