Certificación de Conocimientos Informáticos

En la actualidad, la tecnología es un elemento constitutivo y facilitador del desarrollo de las demás ciencias. Por tal motivo, independientemente de la actividad laboral o del campo profesional en el cual nuestros alumnos deseen desarrollarse, poseer el dominio apropiado de las herramientas informáticas favorecerá su eficiencia y desempeño.

Partiendo de esta realidad, hace varios años nuestra institución junto a la UTN Regional Buenos Aires, firman el convenio académico para certificar conocimientos informáticos.  Al acreditar sus conocimientos, el alumno recibe un certificado expedido por la UTN.BA, junto al temario analítico de examen, el cual evidencia la calidad de los contenidos acreditados.

Certificamos las aplicaciones de Microsoft Office discriminadas en dos niveles de complejidad. Nivel Fundamentos y Avanzado.

El pasado viernes 28 de noviembre nuevamente vivimos esta grata experiencia de certificar conocimientos informáticos. A partir de las 9 horas los alumnos comenzaron a rendir los exámenes en la Sala de Computación del colegio. La docente asignada por la UTN, con amabilidad y calidez, evaluó a nuestros estudiantes en el nivel y temario elegido.

Los resultados fueron muy buenos, ya que los veintiún alumnos que se han presentado a rendir aprobaron satisfactoriamente el examen. Con orgullo queremos destacar que cuatro de ellos lograron la calificación máxima de 100 puntos.

Como docentes que acompañamos este proceso de preparación, nos sentimos muy orgullosas de cada uno de ellos por el esfuerzo, entusiasmo y compromiso  que han demostrado a lo largo del ciclo lectivo.

¡Felicitaciones! a todos.

Victoria Dotti y Cristina Rohvein

Profesoras de Informática

JARDÍN · Dipregep 2380
Av. Fraga 1280
inicial@institutoangeldelia.com.ar

PRIMARIA · Dipregep 0857
Av. Martín Irigoyen e Italia
primario@institutoangeldelia.com.ar

SECUNDARIA · Dipregep 4318
Av. Sarmiento 1446
secundario@institutoangeldelia.com.ar

Instituto Ángel D'Elía - Sarmiento 1446 - San Miguel
1942 - - 76 años enseñando a aprender, pensar y actuar
Fundado en 1942 por la Agrupación Cultural Ángel D'Elía (Asociación Civil sin fines de lucro)